Miércoles, 12 Agosto 2020 08:23

Gracias por hacer un buen uso de las medidas de seguridad

Escrito por

Estamos viviendo una situación extraordinaria a nivel mundial y sabemos que vamos a tener que convivir con las mayores de las medidas sanitarias en todos nuestros aspectos y situaciones cotidianas.

Es por esto que desde el Centro Deportivo Mandor y en nombre de todas las personas que formamos parte de esta familia, queremos agradecer el uso responsable de las mascarillas que estáis haciendo en nuestras instalaciones tras la implementación de las normas de seguridad.

Es una de las medidas que hemos implementado en el centro, dado que su uso es obligatorio excepto durante la práctica deportiva. Estamos muy contentos por cómo estáis respondiendo, por lo que es muy importante seguir por este camino juntos.

Nos ha tocado implementar hábitos de higiene a nuestro día a día que nunca nos hubiésemos imaginado. Pero es lo que nos ha tocado vivir. Por eso mismo, os animamos a seguir practicando deporte de la manera más segura.

Nuestra mayor prioridad es ofrecer las mejores condiciones para la práctica de deporte en nuestras instalaciones adaptándonos a la nueva normalidad.

Por eso mismo, no olvidéis: 

  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Respetar las indicaciones del centro.
  • Reservar tu actividad antes de acudir al centro.
  • Desinfectar tanto vuestro calzado como vuestras manos.
  • Utilizar doble toalla sala de fitness.

 

Recordad que podéis revisar todas nuestras medidas aquí para seguir disfrutando del deporte de la forma más segura: https://bit.ly/MedidasSeguridadMandor 

Disfrutad, cuidaros y cuidad de los demás. Vuestra salud es lo más importante.

No olvidéis que ante cualquier duda nuestro equipo está a vuestra disposición.

En el Centro Deportivo Mandor, ¡tenemos un plan! ¿Te apuntas?

¡Volvemos a la actividad el 3 de agosto!

Sin duda, nuestra mayor prioridad es ofrecer las mejores condiciones para la práctica de deporte en nuestras instalaciones adaptándonos a la nueva normalidad. Antes de venir a practicar deporte en nuestras instalaciones, queremos mostrarte cuáles están siendo las medidas de seguridad que estamos tomando para tu tranquilidad y la de nuestros trabajadores: https://bit.ly/MedidasSeguridadMandor

El sábado 1 de agosto el centro abrirá sus puertas para realizar una sesión informativa. Podrás venir a informarte y ver in situ cuáles son las medidas que vamos a llevar a cabo durante la reapertura. El horario será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. ¡Te esperamos!

Os iremos informando de estas medidas y nuevos procedimientos en nuestras redes sociales, correo electrónico, en la app Mywellness y en nuestra web.

Gracias por la espera, somos conscientes de que ha sido larga. ¡Esperamos verte pronto en nuestras instalaciones!

¿Todavía no nos sigues en redes sociales? ¡Síguenos!

Lunes, 23 Marzo 2020 11:41

Suspensión de cuotas

Escrito por

Estamos viviendo una situación extraordinaria, ante la que debemos mostrarnos fuertes y unidos. Desde aquí, queremos hacerte llegar un mensaje de ánimo, con la esperanza de que termine pronto y podamos volver a verte.

Te informamos que, durante el periodo que la instalación permanezca cerrada, no se emitirá el recibo por la cuota de tu abono, ni por los cursos en los que estés inscrit@. Asimismo, el importe de la mensualidad de marzo, correspondiente a los días trascurridos desde el cierre, se compensará a partir de la reapertura. Y, los bonos de baño libre ampliarán su tiempo de uso dependiendo del periodo de inactividad.

Te mantendremos informado a través de correo electrónico, nuestra página web y redes sociales.

Recuerda que puedes seguir utilizando tu app MyWellness para realizar tus entrenamientos y ajustar los ejercicios según tus preferencias.

Mantente activo y cuídate, porque tu salud es lo más importante.

 #MandorRevolution #MandorEsSalud #NosMovemosContigo #Quédateencasa #Wellnessonthego

Les informamos que, como medida de prevención frente a la pandemia del coronavirus COVID 19, hemos recibido instrucciones del Ayuntamiento de L'Eliana para proceder al cierre de nuestras instalaciones, desde hoy, 13/03/2020, hasta nueva orden.

Esperamos que esta situación se supere a la mayor brevedad.

Les mantendremos informados a través de nuestra página web y redes sociales

 En este enlace http://www.leliana.es/va/report/ban-lajuntament-leliana-mesures-adoptades-causa-pandemia-coronavirus-covid-19 pueden consultar el bando completo del Ayuntamiento de L'Eliana.

Viernes, 09 Febrero 2018 09:42

Hoy hablamos de Bodypower

Escrito por

Fuerza y Resistencia

En esta ocasión vamos a hablar del bodypower, una de las actividades más queridas y conocidas en todos los gimnasios del mundo.

¿Qué es el Bodypower?

El Bodypower es una actividad colectiva en la que se trabaja todo el cuerpo levantando pesas al ritmo de la música. El material a utilizar son pesos libres (barras y mancuernas), siguiendo una metodología caracterizada por repeticiones elevadas, pesos bajos o moderados y poco tiempo de descanso.

(Stanforth y col., 2000; Soro, 2004).

El objetivo

Esta actividad colectiva está orientada al desarrollo de la fuerza y resistencia muscular de los principales grupos musculares. Esta práctica por un lado aumenta la masa muscular y, por otro, quema una gran cantidad de calorías.

Las pesas y discos que se utilizan en las clases incluyen una barra y un banco aeróbico. El peso que se levanta es variable en función de la capacidad de la persona, del ejercicio concreto que se vaya a realizar, de la intensidad con la que se quiera trabajar.

El entrenamiento resulta completo, ya que la intensidad es alta y el descanso entre los diferentes ejercicios que se realizan en una clase es muy breve. Debido a esto, los resultados son rápidos y resultan visibles en relativamente poco tiempo.

¿El Body Power mejora la Salud?

Según la ACSM (American College of Sports Medicine) existen una serie de recomendaciones para tener una vida más saludable y desarrollar o mantener el acondicionamiento, la composición corporal, la fuerza y resistencia muscular.

Frecuencia de entrenamiento

 3 días a la semana

Intensidad de entrenamiento

60 – 90% de la F.Cmáx o 50 – 85% del consumo máximo de oxígeno

Duración del entrenamiento

50 minutos de actividad física

Entrenamiento con sobrecarga

El entrenamiento de fuerza de moderada intensidad, es suficiente para desarrollar y mantener el peso ideal.

Beneficios

A largo plazo, también contribuye a mejorar la postura, sobre todo en relación con la espalda, lo que evita los dolores, que suele ocasionar mantener una postura incorrecta.

Según esto, Bodypower cumple con la mayoría de los criterios que la ACSM recomienda para la mejora de la salud en general.

Nuestros Profesionales

¿Bodypower, porque?

 

 Miguel Gallardo


 

“Es una de lasclases colectivas más transitadas del gimnasio. El Bodypower cada vez tiene más fuerza y es que sus beneficios son numerosos. A la variedad de ejercicios de musculación que nos harán crecer los músculos se suma una actividad constante y de intensidad media-alta que nos hará quemar grasa”.

 

 

 

 

 

Iván Ruiz

 

 

“Si tienes unos kilos de más y al mismo tiempo quieres empezar a muscular, el bodypower es una actividad perfecta”.

 

 

  

Miguel Ángel Gómez

 

 

“La música pegadiza, las coreografías grupales y el trabajo muscular de todo el cuerpo hacen del Bodypower una alternativa perfecta para aquellos que quieren divertirse a la vez que entrenan en una clase colectiva”.

 

 

 

  

Ana Peñarrocha

 

 

"Con el Body Power se acelera el metabolismo y el gasto calórico puede continuar hasta 24 o 48 horas después del ejercicio, además a nivel lúdico es una clase en la que poder escuchar música que te motiva a entrenar"

 

 

 

 

 

 Luna Clara

“Los usuarios suelen ser muy fans de esta clase, ya que les permite trabajar con peso en una clase colectiva: yo misma he sido usuaria de las clases de Bodypower durante bastante tiempo en este centro”.

Acceso clientes

soporte

trabaja con nosotros

trabaja con nosotros

Mywellness

mywellness

Descarga toda la información

Toda la información de la intalación en un clic, tarifas, cursos, actividades

DESCARGA

VER

Horarios

Accede a todos los horarios de nuestras actividades


HORARIOS

Contacto

Teléfono: 96 110 31 63
Fax: 96 110 31 63
Email: info@piscinamunicipallaeliana.com

Contacto

escudo  
Back to top